¿Qué beneficios y propiedades tiene el aceite de moringa?*
El aceite de moringa aporta muchos nutrientes importantes, como la vitamina A, que ayuda a construir el colágeno en la piel, la vitamina C para ayudar a reducir las líneas finas y las arrugas, y la sanación y beneficios anti-inflamatorios de la vitamina E.
Beneficios del aceite de moringa en la piel
El aceite de moringa es un gran aliado para la piel, su rápida absorción aumenta la luminosidad, es rico en antioxidantes por lo que ayuda a combatir el efecto de los radicales libres, los causantes del envanecimiento prematuro.
Al aportar luminosidad, el aceite de moringa rejuvenece la piel opaca, cansada y envejecida, también ayuda a disminuir las manchas oscuras del acné y la hiperpigmentación.
El aceite de moringa combate el acné, los puntos negros, y las espinillas blancas.
Beneficios del aceite de moringa en al cabello
Al ser un gran hidratante y ser rico en omega 9 el aceite de moringa fortalece el cabello, hidrata el cuero cabelludo, recupera las puntas dañadas , tiene un efecto anti-caspa, aporta brillo y ayuda a controlar el frizz.
Beneficios médicos del aceite de moringa
Los beneficios del aceite de moringa en su uso médico se remiten únicamente a su uso cutáneo.
El aceite de moringa tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias, puede ser usado para pequeños cortes , rasguños, quemaduras, picaduras de insectos, erupciones e infecciones de quemaduras solares y de la piel.
El aceite de moringa es un auxiliar para el tratamiento de enfermedades cutáneas como la psoriasis, rosácea, eczema y la dermatitis
Valoraciones
No hay valoraciones aún.